ESTETICA CORPORAL

MASAJE CON PIEDRAS CALIENTES

Masaje con Piedras Calientes
Es un masaje corporal que se realiza con piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos que despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo. Su objetivo es efectuar un masaje extremadamente relajante y beneficioso para el bienestar general de nuestro cuerpo. Beneficios que producen las Piedras Calientes• Aumenta el ritmo cardiaco y la respiración de vasos capilares.• Los tejidos se relajan a un nivel muy profundo por efecto de la temperatura.

• Estimula el metabolismo y la eliminación de toxinas.

• Incrementa el movimiento de los leucocitos reforzando el sistema inmunológico.

• Ayuda a acelerar el proceso de curación y reparación de tejidos dañados.

• Tiene un efecto sedante en el sistema nervioso.

• La aplicación del calor penetra hacia la musculatura y las articulaciones ayudando a tratar molestos dolores, como artritis y reumatismo.

• Ayuda a la circulación de la energía vital.

¿Cómo se realiza el masaje con Piedras Calientes?

Se realiza con un masaje manual aplicando aceites esenciales vegetables de alta calidad para lubricar la piel, hidratándola y facilitando que las propiedades terapéuticas de los aceites penetren.

El masaje nos ayudará a un contacto reparador. Posteriormente se realizan diversas manipulaciones con las piedras calientes, después se dejan puestas en el cuerpo para que el peso y el calor relajen profundamente la musculatura.

Duración de la sesión • 1 hora a 1 hora y 30 minutos. Se realiza en todo el cuerpo, pies, piernas, brazos, espalda.

SILLA PARA MASAJE TERAPEUTICO DE ESPALDA

Estilistas Tu Imagen
¡¡¡¡NUEVO SERVICIO EN TU IMAGEN!!!!
SILLA PARA MASAJE TERAPEUTICO DE ESPALDA, CON  MODALIDADES SHIATZU Y ROLLING EN FRIO Y CALIENTE, DISFRUTA DE UN MASAJE REPARADOR Y GRATIFICANTE

REIKI:

La palabra Reiki significa “energía vital universal”. Reiki es un método de armonización natural que complementa la medicina tradicional.

Para el método Reiki, el estado de armonía y salud, de plenitud física, mental, emocional y espiritual, es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético. Cualquier desequilibrio en la calidad o en el libre fluir de ella en nuestro cuerpo energético, terminará manifestándose en el plano físico con una enfermedad o su propensión.

Beneficios

La terapia reikista tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Es excelente para reducir “stress” y fortalece del sistema inmunológico. No requiere ninguna condición especial para su uso y se activa mediante una iniciación, llamada también armonización, realizada por un Maestro Reikista

Restablece el equilibrio:

– Emocional.
– Nervioso.
– De la energía metabólica.
– Espiritual.
– En el flujo de la energía.

Esta práctica permite armonizar tu cuerpo y espíritu, facilitando así un equilibrio espiritual y físico. Como resultado se estará en mejores condiciones físicas, emocionales, mentales o espirituales. Este disciplina tiene beneficios tanto a nivel físico (equilibrando niveles de energía), mental (ayudando a reducir el estrés), como espiritual ayudando a encontrar la paz espiritual).

Cuando se trata de un “problema”, este método puede actuar trabajando directamente sobre ese problema, o cambiando la forma de ver


ESTETIC















Anuncios

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Calendario

    • octubre 2017
      L M X J V S D
      « Sep    
       1
      2345678
      9101112131415
      16171819202122
      23242526272829
      3031  
  • Buscar