¡¡¡NUEVO!!! UÑAS ESCULPIDAS EN GEL U. V.

 

“Las manos ocupan un lugar de privilegio en el cuidado de la imagen de toda mujer, las uñas reciben las primeras miradas, expresan sentimientos, estados de ánimo, hablan y seducen…

Nuestra misión es que tus manos luzcan increíbles, que tus uñas hablen por vos, que se vean femeninas, prolijas y super naturales.

Por ello nos  especializamos en hacer uñas esculpidas con un novedoso sistema Europeo de Gel con Tips. Este sistema se destaca por ser muy natural y transparente, con un acabado muy fino, muy diferente a las esculpidas tradicionales.
En Europa es actualmente el sistema de última moda ya que las capas de gel son muy delgadas, y para su secado se utilizan lámparas UV. Tienen muy buena resistencia y se retocan cada 15 o 20 días.

Animate a renovar tus manos, no te vas a arrepentir…

El Gel tiene una textura liviana y flexible. Por ello la uña respira sin debilitarse. Su aspecto es muy natural.

Son ideales para quienes tienen las uñas debilitadas y escamosas, para quienes las tienen muy cortitas, pero también para quienes sólo quieren embellecerlas naturalmente.
Se pueden esmaltar y con una durabilidad mucho mayor que cuando se aplica el esmalte sobre la uña natural. Se pueden hacer con French Permanente.

Si te gustan y te animás al cambio, pedinos un turno al
AL 2366 0994

Tu consulta no nos molesta… la espero!!!

2 comentarios

  1. esta super la informacion deberdad que muy innovadora. lo dogo por mi por que tengo las uñas cortas las tengo muy debiles y me crecen y se revientan de nada que podria hacer en ese caso me ayudas or faaaaa……..

    • DISCULPA LA DEMORA EN CONTESTARTE, POR PROBLEMAS TECNICO DE LA PAGINA NO LO HABIAMOS PODIDO HACER, SI TU PROBLEMA PERSISTE, TE ACONSEJAMOS UTILIZAR EL TRATAMIENTO DE AJO DE GNP, Y PROTEGERLAS CON BRILLO CON CALCIO, EVITAR CONTACTO CON HIPOCLORITO DE SODIO, Y DETERGENTES FUERTES, SERIA BUENO QUE SI TIENES OPORTUNIDAD PASES POR NUESTRO SALON PARA REALIZAR UN DIAGNOSTICO MAS PRECISO Y VER SI HAY QUE AJUSTAR EN ALGO EL TRATAMIENTO, GRACIAS POR COMUNICARTE, ESPERAMOS QUE LA INFORMACION TE SEA DE UTILIDAD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.